miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las fotos del I Cross Llano del Camello




Si no funciona la presentación (no sé porque no funciona en mi navegador Chrome....) miralo en este enlace:

Ahora me toca relatar los eventos como fotógrafo. Pero no será para mucho tiempo, me siento preparado para volver a correr.
Cuesta un poco más levantarse para ir a un evento sin la adrenalina que da el hecho de participar, pero por suerte es aquí cerca y empieza a las 10. O eso era el plan, pero vino demasiada gente, todos juntos a última hora y las inscripciones se atascaron un poco pero el trabajo entre todos y por su puesto sobre todo del equipo del Trivalle que vino a organizar esa prueba, limitó bastante el retraso.
Cross como siempre, empiezan los pitufines, pre-benjamines, benjamines...etc. Un montón de niños. Es divertido ver como luchan y sufren para llegar a meta, son más competitivos que nosotros.
Llega la hora para lo serio. Primero las chicas. Del nivel más alto aquí en la isla solo vino Tere Linares y corrió la prueba mas o menos sola, pero se lo tomó en serio porque al pasar al lado de la camera, parecía que no le quedaba mucho aire, jaja, iba afixiada. Un poco menos afixiadas detrás iban Patricia y Montse de las que siempre dudamos si realmente hacen un esfuerzo serio para llegar antes a la meta, jejeje. Pero lo hicieron muy bien, tan bien que Patricia venció en su categoría.
A continuación salieron los gladiadores, con representación del alto nivel del Trivalle, y por su puesto Miguel e Ibán. Dos vueltas se pegaron a las espaldas de la élite del atletismo canario hasta que Miguel soltó las cuerdas y también Ibán tuvo que dejarles escapar un poco. Aún así se mantuvieron allí delante hasta el final. Muy buena prueba de los dos, con mejor crono de Ibán, quizás por el entreno duro de Miguel para la K42 de Anaga que tenía en las piernas.
Y bueno, yo estuve allí varias horas tirado en el suelo con la camera, y lo que hay arriba es el resultado.
Estoy dispuesto a sufrir eso otra vez en Anaga el fin de semana que viene y también en Tacoronte para la media maratón, pero después se acabó. Me gusta sacar fotos, pero más me gusta participar en las carreras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOY NACHO LA ORGANIZACION DE LA PRUEBA NO CORRIO A CARGO DEL TRIVALLE, SINO DE LA COMISION DE FIESTAS DE LLANO DEL CAMELLO, POR FAVOR RECTIFICAR

Publicar un comentario