sábado, 10 de diciembre de 2011

Vigorexicus.com

Aun no tenemos patrocinadores y somos pobres, pero todo empieza a coger un poco más de forma. Ya tenemos el dominio www.vigorexicus.com y con mis propios medios primitivos he hecho una página web donde está la información básica sobre nuestro equipo. Las noticias se seguirán publicando en este blog. Necesito de cada "miembro" de nuestro equipo una descripción, palmarés, foto de "perfil", algo sobre su personalidad... para su presentación en la página. Así que ahora toca trabajar un poco a los demás también. Me lo pueden mandar por mail, traerlo en papel o si quieren me lo invento yo, pero cuidadín, que yo suelo escribir con un humor algo picante...jajaja.
Suerte a Miguel, Ibán, Patricia y Montse (y todos los demás participantes) en la K42 el domingo. Espero encontrarles delante de mi objetivo y poder traer aquí otro relato y fotos interesantes después del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario